pues bueno de que estare hatra???
pues de TODOS los tipos que cuando voy pasando por la calle se me quedan viendo y viendo y viendo de remate guapa me gritan los tipos lo cual no esta tan feo (de no ser que yo soy mas lesbiana que nada)ahh claro le gusto como a 20 tipos al dia pero a ver preguntenme a cuantas señoritas??? NINGUNA buauaua voy a llorar no se pasen osea que tengo de malo??? mis ojos estan muy juntos?? (ya se que parezco pokemon, pero no se pasen)o estoy muy enana???? (tengo complejo de pitufo) sea lo que sea tengan un pokitin de... pues no creo q se rekiera nada
a ver como q cosas necesito??? que alguien me explique
1 comentarios:
Si pudiera prestarte mi mirada o tomar tu fantasma por un momento, al estilo "Cuento de Navidad" de Dickens, te mostraría:
Un pasado, el mío o el de cualquier otra, en el que no hay ya nada que corregir, pero quizá tampoco mucho que envidiar. Vivencias diversas, aciertos y errores, besos, caricias, lágrimas, dolor.
Horas contemplando el mar o la tersa piel de ese gran amor.
Los retos cotidianos, la lucha por la sobrevivencia.
El desamor.
Levantarse y seguir adelante.
Caer de nuevo y sorprenderse una vez más de la propia estupidez. Descubrir que la mujer es el único animal que tropieza y tropieza y tropieza y vuelve a tropezar con la misma piedra: el amor.
Luchar contra algunas imposiciones de esta sociedad aún patriarcal, mientras te ajustas a otras tantas, a veces impuestas por una misma.
Ganar, saborear los placeres de irte descubriendo mujer y ser humano día con día.
En fin, la vida de muchas jóvenes en su paso por ese breve instante que se escapa como el agua entre los dedos.
Te mostraría un presente. Tu presente, iniciando precisamente tu entrada a la vida independiente, acuñando tu propia personalidad. Drag king, stylish lesbo, mujer de palabras y actos contundentes. Con cierta incertidumbre, tambaleándo antes de dar ese gran paso. La voz contenida dentro de tu pecho, tu piel tersa y músculos fuertes como nunca volverán a estar. Esa belleza que ni tú misma alcanzas a apreciar.
Finalmente te mostraría el futuro: Una "Caja de Pandora". Abrirla sería mortal, pues el futuro espera a que lo descubras en cada suspiro, cada lágrima, cada sonrisa, cada sensación, que te aguardan, agónica por la desesperación y esa ansiedad de no tenerlos todavía.
Lenny.
Publicar un comentario